lunes, 26 de octubre de 2009

Hoy...

Holaaaaa!!!De nuevo aquí, ahora para contarles que estoy participando en un blog de origen noruego que hacen unos trabajos y retos muy lindos. Si lo quieren visitarlo pinchen aquí.
Se llama Scrapping the music.
Este es el trabajo que presente, hay que seguir el tema de una canción, en este caso la frase era "Hoy es el día" que yo lo coloqué en noruego.

La foto que elegí me pareció justa para este reto.
Las flores la realicé en tela a cuadritos y coloqué una cinta verde luego le pasé los alfileres con punta de hoja.
Espero que les agrade el trabajo!!!Saluditos a todos!!!

3 comentarios:

  1. Wow! Så flott. Herlig gutt på bildet og herlige farger. Takk for at du deltar hos oss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola !! estan buenisimas esas flores que hiciste! Hoy fui a mi clase semanal , pero la verdad es que no estaba para nada inspirada.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Te quedo HERMOSA, y las flores que utilizaste estan DIVINAS..

    Linda Semana.

    Ara.

    ResponderEliminar