jueves, 25 de marzo de 2010

+++ más....

Amigassss!!la verdad es que soy muy afortunada de tener amigas que me mimen tanto y estoy muy feliz de conocerlas a todas, aunque sea por los blogs y no personalmete.....!!!Que maravilla que es la internet!!!
Este pemio me lo concedió Vir del blog Mademoiselle scrap


Hay que seguir los siguientes pasos:
1. Agradecer a quien te lo ha obsequiado poniendo su link.
2. Publicar el premio.
3. Mencionar 7 cosas que los demás no sepan de ti.
4. Dar este premio a 7 blogs.
Como hace poquito recibí uno igual, lo que quiero hacer es obsequiarselo a todas mi seguidoras y a todas las personas que comentan en el blog!
Por favor sientanse libre de tenerlo en su blog, sería muy grato verlo.....!!!.....y muchisimas gracias a todas!!!!!

1 comentario:

  1. Mae realmente eres una elegida ¡que alegría tan grande otro premio! A virilla tambien la conoci a través tuyo y me encanta.FELICITACIONES! contame donde vivis que no lo sé y no te puedo ubicar en mi mapa mental.Beso Ana

    ResponderEliminar