martes, 29 de octubre de 2013

Octava actividad -

Buenas noches!!! Ya es la segunda vez que estoy al limite con las presentaciones, espero que sea la última....pero aquí esta.....
Siguiendo estos requisitos...de las Divas.

Página de smash:
* Al menos UNA foto
* Una etiqueta de ropa
* Un sello postal (puede ser sellado, impreso, de algún papel de scrap o un sello verdadero)
* 3 materiales usados 3 veces, ejemplo si usamos botones, debemos poner 3, si ponemos flores deben ser 3, si son gemitas deben ser 3
* Una frase

Página de project:
* La página debe estar formada por 4 bolsillos iguales
* UNA foto grande cortada en 4 partes para meterla en los distintos bolsillos
* La foto debe tener el lugar y la fecha


...bueno,espero que les guste!!!Hasta pronto!!!!

6 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado, esa foto en lis bolsillos quedo súper.!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas páginas mae, me han encantado.- Besotes

    ResponderEliminar
  3. Lindas páginas y muy acertada la frase!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo mi smash por ahí guardado, ya es hora que lo saque y crea hermosas páginas como las tuyas.

    Saludos.
    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas una composicion de colores muy relajante besos ;)

    ResponderEliminar