jueves, 25 de febrero de 2010

Flor

Si, si... estoy terriblemente inspirada y apurada. Tengo que subir esta tarjeta para Reto Latino.
No me alcanza el tiempo y no quiero dejar de participar!!!
Así que ahí va......

Siguiendo la plantilla de abajo y los colores, esta es mi presentación.Sencillita, verdad???
Usé una blonda blanca, a la cual la pinté de verde para destacarle el trabajito que tiene.
Arriba, en el centro, usé un moño y un alfiler con cabecita y les pasé unas bolitas verdes.
En el centro usé una flor tejida.
Bueno ahora si, ya me voy!!
Esperos sus mensajitos!!!!Chauuu!!!






3 comentarios:

  1. Muy buena idea la del alfiler con las piedritas. me gustan mucho, pero no me gusta comprarlos jejejejeje! Con tu idea, puedo hacer los que yo quiera y del color que yo quiera!
    Muy bonita tu tarjeta!

    ResponderEliminar
  2. a mi también me gustó la idea del alfiler! y el coloreo de la blonda! Gracias por participar en RL!

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con las chicas la idea del alfiler està muuuy buena.

    Saludos!!!

    Diana

    http://artescrapbydiana.blogspot.com

    ResponderEliminar