sábado, 20 de febrero de 2010

Princess

Hola!!!Como estan??!!

Aqui les vengo a presentar este LO, del mes de Febrero, para Scrapbooking en Argentina.
Siguiendo la plantilla (debajo del LO)
Se lo hice para la hija de una amiga, que le gustó la idea.


El papel de base lo imprimí y el resto es cartulina. A la cartulina rosa la arrugué y la gasté en los bordes. Luego le hice el efecto de costura.
A las fotos en blanco y negro ,les agregué un detalle digital en color.Me gusta mucho el efecto que le da.
Use una puntillita para darle un toque más romantico, sobre uno de los bordes de la foto.
Las flores estan hechas en papel de seda o manteca y en el borde usé la tinta de sellos para darle un toquecito de color.
La palabra Queen y la varita las imprimí y pinté, luego le agregué pintura bi dimensional.
Como final entre las flores usé alfileres con la terminación en forma de hoja.
El resultado me gustó mucho.
Espero sus lindos comentarios!!!Saludos!!!

3 comentarios:

  1. hola mae, me gusto mucho tu Lo y muy original eso de imprimir el fondo!!! tu amiga debe haber quedado muy contenta...besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la página y nuevamente gracias por elegir mi blog.Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Mae !!! te quedó lindo me encanatron las flores y a mi también me gustan mucho las fotos en blanco y negro con un toque de color. Las hace mucho más interesantes.

    ResponderEliminar