sábado, 7 de agosto de 2010

Mini Club Divas

Buenos dias!!!! este es un mini, que nos propuso Magda para el foro Divas in recycling.

Esta hecho con cartón y pintado con acrilicos. La verdad que me gusta mucho esa técnica.
La flor la hice con tela.

El sobre esta hecho con cartulina. La tapa la hice con lienzo porque no tenia una tela más gruesa.
La Mariposa la dibujé con pintura bi dimensional y selle las florcitas.

Aqui esta por dentro. No lo decoré mucho porque tuve un pequeño inconveniente las hojas me han quedado un poco tirante....en fin ....
Me gusta mucho como quedo.
Gracias por visitarme....
Cariños y feliz dia del niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola Mae!
    Me encanta como te quedó, te decía en el foro que me gusta la flor hecha en tela, es una buena idea. Te dejo muchos cariños, que tengas un lindo fin de semana, besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mae, qué hermoso album... Está muy linda la flor. Besos...


    abbondanzafiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar