domingo, 1 de agosto de 2010

Sueños


Buenas noches!!!este es un mini que nos enseño a realizarlo Tesa para el for Paraiso de papel.


Esta hecho todo con cartón. Y cada hoja esta pintada con acrilicos.
En la tapa le quité pedazos de papel, para darle un toque rústico.



Esta es la contratapa.



Esta es la parte más interesante de esta mini.Como veran se abre en dos....



...aquí esta abierta.





Esta es la parte central.



















Como veran las demas estan pintadas de diferentes tonos y decoradas.
Espero que les haya gustado. a mi me encanto realizarlo.Saludos!!!!!!!!!











7 comentarios:

  1. Muy Lindo mae, me encanta en ese tono azul q le diste :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Mae! bello, bello, bello!!!! no puedo decirte otra cosa! me gusta mucho el estilo, los colores, el papel del centro, qué bonito!!
    Y además...cómo hacés tanta producción? qué bueno! voy a tratar de imitarte aunque sea un poco! (el frío me congeló dedos y neuronas!!)
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ésto está de lujo!!!!!!
    Que bello te ha quedado!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mae!
    ¡Está precioso el trabajo que has hecho, me gusta mucho como te quedó, los detalles que le pusiste!
    Te doy las gracias por tomarte tu tiempo y explicarme el paso a paso de mis preguntas del blog. Gracias por ser tan amable, me hago tu seguidora y ya pongo tu blog al ladito mío, porque no quiero perderme tus pos y que siga esta amistad. Te mando muchos cariños!

    ResponderEliminar
  5. Ya había visto ese álbum en otra chica y debo de reconocer que me encanta como se abre, una forma muy original que no había visto. Me encantaron las flores que pusiste al principio.

    Saludos Mae

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Mae, un placer y un honor conocerte a ti y a tus trabajos. Lo que he visto me parece estupendo y lindísimo. El scrap no es mi fuerte sino el papel artesanal, pero a través del tiempo y por medio de trabajos como el tuyo probablemente me entusiasme esta técnica.
    Felicitaciones por tener un blog tan hermoso
    desde Venezuela quein te sigue
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mae hay un premio para ti en Scrapkitmx y no has pasado a enterarte, te invito a visitarme pues resultaste ganadora del reto de Julio, te espero!!

    ResponderEliminar